Pdvsa garantiza suministro de gas combustible tras incendio en refinería El Palito

La estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) aseguró que garantizará el suministro de gas combustible tras controlar el incendio registrado este sábado en la laguna de desechos de la refinería El Palito, ubicada en Puerto Cabello, estado Carabobo.

Loading...
El Palito
FOTO: REFERENCIAL

A través de su cuenta en la red social Twitter, indicaron que pese al incidente, el complejo petrolero continúa su operatividad.

"Refinería El Palito continúa su actividad operacional y garantiza el suministro de gas combustible tras control de incendio de baja magnitud por desechos"; reseña la publicación.

En horas de la mañana del sábado 13 de noviembre se registró un incendio en la lagunas de desechos refinería El Palito.

El incidente de baja magnitud por desechos fue controlado por el equipo de bomberos de la empresa de combustible, conjuntamente con equipos de Pequiven; Planta de Distribución Yagua y Puerto Cabello.

Indicaron que la compañía "garantiza el control y seguimiento de eventos adversos a través de especialista de atención de emergencia para dar respuesta a casa situación".

Incendio en El Palito

En horas de la mañana de este sábado 13 de noviembre se registró un incendio en la refinería El Palito.

El reportero Delmiro De Barrio informó sobre el hecho vía Twitter. Según indicó; bomberos tuvieron que desalojar al personal del complejo petrolero que se encontraba en las instalaciones.

«Reportan incendio en la refinería El Palito. Se presume que se desarrolla en las lagunas de desechos; el personal ha sido desalojado y los bomberos se encuentran en el sitio», escribió en la red social.

EFE

Loading...