“El mayor reto después del 21-N es reconectar a los venezolanos con el quehacer político”

El candidato a la gobernación del estado Aragua Luis Eduardo Martínez aseguró que cada vez hay más personas que quieren votar para lograr un cambio en la entidad. 
 
“Quedo atrás la época de no participar, de llamar a la abstención, de seguir indiferentes ante la situación. Todo ha venido cambiando y las ganas de votar van creciendo para salir de este difícil momento” agregó.
 
Sostuvo que las elecciones del próximo domingo 21 de noviembre son una gran oportunidad para la democracia porque deben permitir “por la vía de la participación que los venezolanos demostremos frente al mundo que somos capaces de entendernos en las urnas y posteriormente reconociendo los resultados (…) hay que votar para que nos escuchen, yo soy muy optimista y creo en Venezuela”.
 
Dijo que los comicios regionales y municipales se convierten en “una ocasión excepcional para que la oposición reconecte con los sectores populares que dice representar, de los cuales hace tiempo están divorciados, que comprendan su realidad y se sumerjan en la cotidianidad”.
 
“Creo en la necesidad urgente de recomponer las relaciones de la sociedad venezolana, principalmente la de clase política con la gente, están divorciados. Lo que más escucho en la campaña es la demanda de cambio, el reclamo del ciudadano a la clase política que no oye, que está ocupada en su propio debate”, apuntó Martínez.
A juicio de Martínez, también diputado de la Asamblea Nacional y rector universitario, el mayor reto de la oposición y el oficialismo después del 21-N es “reconectarse con los venezolanos, que se entiendan y se entusiasmen con el quehacer político que es el que les da respuesta”.
 
“Antes el cuidadano valoraba la política, (ahora) hay una sociedad que rechaza la política (…) todo esto producto de la polarización y que se dejó de escuchar a la gente (…) Un gobernador resuelve, no confronta. Gobernador es quien gobierna, es quien hace lo mejor por su estado, yo he demostrado mi capacidad para entenderme con todos”, asestó.