Detenida mujer por trato cruel contra una niña

Funcionarios del Cicpc, adscritos a la Delegación Municipal de Ezequiel Zamora, en Barinas, practicaron la aprehensión de una ciudadana, señalada presuntamente por el delito de trato cruel contra una niña de tres años.

La implicada en ese repudiado acto responde al nombre de Loreanny Gutiérrez Contreras, de 23 años de edad, quien reside en la vereda 3 del sector Alí Primera, parroquia Santa Bárbara.

Se informó que los sabuesos iniciaron las averiguaciones correspondientes, previo a una denuncia formulada por los vecinos de la zona, en donde señalaron a la victimaria de causarle daños físicos y psicológicos a su propia hija.

Al parecer, la joven agredía frecuentemente a la menorcita e incluso le caía a golpes, lesiones que fueron apreciadas en distintas partes del cuerpo.

En su declaración expresó que castigaba a la criatura, de esa manera, ya que ella no hacía caso. Incluso había maltrato psicológico.

Por todo lo expuesto, los residentes denunciaron el caso y tras demostrarse su culpabilidad, se procedió a la detención.
Loreanny Gutiérrez Contreras fue presentada ante una fiscalía del Ministerio Público quien hará la respectiva presentación ante un tribunal de la causa en Barinas, según lo informado en la cuenta personal del comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

 

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo