Blake Lively debuta como directora en el nuevo videoclip de Taylor Swift

Luego de sorprender a todos sus fanáticos con el éxito de su versión extendida de 10 minutos de ”All To Well”, la cantautora, productora, actriz, directora y empresaria estadounidense de 31 años de edad estrenó la mañana de este lunes 15 de noviembre el nuevo video de su canción la cual tiene como directora a la actriz Blake Lively recordada por su papel en la serie ”Gossip Girl” y por ser la esposa de Ryan Reynolds.

Blake Lively debuta como directora en el nuevo videoclip de Taylor Swift
Foto: Referencial

”¡Sorpresa! Nuevo video musical mañana a las 10.00 a.m. Finalmente puedo trabajar con la brillante, valiente y perversamente divertida @blakelively en su debut direccional. Únete a nosotras mientras hacemos un brindis, y un poco de infierno”, había publicado Swift en su cuenta de Instagram con el teaser.

Es importante mencionar que Taylor y Blake han sido amigas durante varios años, sin embargo ahora sacaron algo bueno producto de su amistad, agregando que ambas escribieron el guión de este tema y Lively lo dirigió.

Por último, los fanáticos han estado felicitando a Blake por su nueva colaboración con Swift, agregando que el video ya alcanza más de 300 mil ‘me gusta’ en tan solo media hora de haber sido publicado.

elsiglo