Betsy Bustos: Tenemos 100% el padrón electoral cubierto en Aragua

El padrón electoral que cuidará los votos de Luis Eduardo Martínez, el próximo 21 de noviembre está completado y activado para resguardar los resultados finales que resulten de estas elecciones regionales.

Betsy Bustos: Tenemos 100% el padrón electoral cubierto en Aragua

Así lo dió a conocer la responsable del área Betsy Bustos, jefa de sistematización electoral, seccional Aragua, quien explicó que está conformodado, auditado y capacitado el 100% del padrón electoral en los 613 centros electorales del estado.

Destaca que el padrón está conformado por los 15 partidos democráticos que apoyan a Luis Eduardo Martínez y cada técnico por cada partido se ha responsabilizado por afinar los detalles de cada centro electoral en toda la entidad.

La importancia de tener una semana antes todos los integrantes es poder hacer ajustes de cara al próximo domingo.

Mientras los otras alianzas han tenido problemas para conformar el padrón electoral, el equipo de Luis Eduardo Martínez tiene en las 1676 mesas de votación, los principales y dos suplentes.

En total son más de 6 mil personas defendiendo la voluntad de todos los aragüeños y; “eso dará tranquilidad de que los que vayan a votar, su voto estará bien cuidado”; dijo Bustos formadora nacional electoral.

Adicionalmente, hay un equipo de abogados por cada municipio, para colaborar el correcto manejo del proceso electoral; todos capacitados en función a las posibles contingencias que se puedan presentar.

Todo el equipo por municipio fue capacitado, en función a la Ley Orgánica de Procesos Electorales; y de la normativa que el Consejo Nacional Electoral dispone para este proceso electoral.

Betsy Bustos hizo un llamado al voto responsable, con la garantía de que el proceso es seguro; confiable y se ha mantenido una observación permanente en cada una de las auditorías; esto da la tranquilidad y despierta la emoción de que si todos salimos a votar; haremos una Aragua diferente.

elsiglo