Sujetos asesinaron a joven de varios disparos en Cagua

Unos sujetos acabaron con la vida de Ezequiel José García, de 20 años de edad, en la noche del sábado, al propinarle varios disparos en diferentes partes del cuerpo; el hecho se registró en el sector Las Vegas, calle San Rafael del Cagua, en el municipio Sucre del estado Aragua.

El hermano de la víctima indicó no saber las causas sobre el homicidio de Ezequiel José

La policía informó, a través de una minuta, que la víctima fue interceptado en la calle mencionada y lo llevaron a un espacio baldío, cerca del estadio.

Lo sometieron, apuntándolo con armas de fuego directamente a la cabeza. La policía precisó que según versión de personas que pasaban por el sitio, el muchacho se opuso a entregar sus pertenencias, como el celular y otros objetos.

Uno de los sujetos, al parecer “perdió la paciencia” y cobardemente le disparó a la altura del intercostal izquierdo. Ezequiel José cayó al suelo, recibiendo entre tres y cuatros tiros más, lo que ocasionó su muerte en el sitio.

Los individuos se fueron del lugar y se presume que solamente se llevaron el teléfono móvil del joven.

Comisiones policiales se hicieron presentes en la escena del crimen. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al servicio forense de Caña de Azúcar en el municipio Mario Briceño Iragorry para la autopsia de ley.

En las averiguaciones previas los detectives del CICPC consideran como móvil del hecho, homicidio por resistirse al robo, aunque no descartan otras hipótesis, como la venganza.

Familiares del joven que se encontraban en la morgue de Caña de Azúcar, consternados por lo sucedido, exigieron justicia. No quisieron entrar en detalles por lo ocurrido, dejando claro que las autoridades deben resolver este homicidio.

HBRI –elsiglo