Actriz mexicana Carmen Salinas ya no despertará, según diagnostico

La famosa actriz, productora y política mexicana Carmen Salinas, de 82 años, fue hospitalizada de emergencia hace tres días y se encuentra en un grave diagnostico,  aunque familiares mantienen la esperanza.

Salinas
FOTO: REFERENCIAL

Manifiesta uno de sus sobrinos que “Fueron tres neurólogos los que visitaron a Carmen y todos coinciden que el derrame causó daños irreversibles. Lo que nos están diciendo es que ya no va a despertar. Sin embargo, estamos esperando un milagro, todo podría pasar”

“La familia Salinas les comparte que la primera actriz Carmen Salinas atraviesa por una difícil situación de salud; razón por la cual permanece en el área de terapia intensiva donde los médicos especialistas la atienden”, expresó Briones por medio de un comunicado en días pasados.

El familiar de la también exdiputada aseguró que mantendría a la prensa informada del estado de salud de su tía.

Posteriormente, la nieta de Salinas Carmen Plascencia detalló que la actriz tuvo un derrame cerebral y está en coma, en declaraciones a medios al salir del hospital.

“Actualmente mi abuelita está en estado de coma. Con sus órganos funcionando de manera natural, es decir, ella está haciendo que funcionen. El diagnóstico es un derrame cerebral en la parte del tallo”; dijo Plascencia, e indicó que la veterana actriz está con respiración asistida y el diagnóstico es “delicado”.

Carmen Salinas es una de las actrices más queridas del público mexicano por la gran variedad de papeles que ha interpretado a lo largo de toda su vida. En los últimos días ha recibido en redes sociales, distintos mensajes de artistas, lo cuales expresan afecto a por la artista, entre ellos se encuentran la venezolana Marjorie de Sousa, Maribel Guardia y  Aracely Arámbula.

ELSIGLO