Colisión en la avenida Maracay cobró la vida de una educadora

Una educadora de 34 años de edad, identificada como Karla Vannesa Lugo Montero, perdió la vida ayer, al registrarse un accidente entre una motocicleta y un vehículo en la prolongación de la avenida Maracay, específicamente en la entrada del urbanismo Montaña Fresca en el municipio Girardot.


Lugo Montero pereció en el lugar por el fuerte impacto con el vehículo

El lamentablemente hecho ocurrió cerca de las 11:30 de la mañana: la víctima manejaba una Hj 125 Scooter, color negro, placa AS7A06A, de su propiedad, informaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, adscritos al comando de transito en San Jacinto.

El otro vehículo involucrado en este incidente vial, es un Chery, color gris, conducido por un ciudadano residenciado en la ciudad de Valencia.


Lugo Montero, quien tenía fijada su residencia en La Morita, Villa Remanso en el municipio Mariño, murió instantáneamente por traumatismo craneoencefálico severo; dejó una hija de 14 años de edad.

Se pudo conocer que Karla Vannesa, además de educadora, actualmente tenía el oficio de Delivery, como alternativa sustentable que le permitiera ganar dinero ante la difícil situación económica que se vive en el país. Por ello había decidido trabajar en un servicio de entrega rápida de comida preparada en un establecimiento ubicado en Las Delicias de Maracay.

Sobre la colisión, se pudo conocer que Lugo Montero se trasladaba en su moto a su lugar de trabajo. Amigos de la víctima señalaron que ella frecuentemente tomaba la avenida Maracay con destino a la Casanova Godoy, como una forma de llegar rápido. Se presume que salió de su casa a las 11 de la mañana, pero en esta ocasión tuvo que cambiar la ruta.


Cuando iba por la prolongación, no pudo pasar hasta el elevado, ya que habían colocado unos objetos móviles que no permitían el paso vehicular, debido a un evento calapédico (ciclismo) que habían organizado en la Casanova Godoy.

Ella, posiblemente consideró tomar otra opción para llegar a su trabajo, por lo que intentó regresar, pero al momento de realizar el giro para devolverse por el mismo canal, iba el Chery. “Fue un duro impacto, con el golpe, ella cayó más allá de diez metros”, dijo un transeúnte que pasaba por el lugar.

Se aseguró que el conductor del vehículo siempre se mantuvo en el lugar y que en pocos minutos se presentaron funcionarios de Protección Civil y policías. “Lamentablemente no se pudo hacer nada, la muchacha murió en el acto”, manifestó otra persona, que caminaba por la entrada de la urbanización.

El cadáver de Karla Vannesa fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.


Las autoridades de tránsito iniciaron las investigaciones pertinentes del caso para determinar responsabilidades. Preventivamente el conductor del carro quedó detenido; como parte de las pesquisas de ley, le realizarán diferentes evaluaciones para estimar en qué condiciones manejaba el vehículo.

La moto la llevaron al estacionamiento Central Maracay, mientras que el vehículo quedó bajo resguardo de los funcionarios de la PNB.

HBRI – elsiglo