George dirige el séptimo triunfo consecutivo de Clippers

El alero Paul George, con 23 puntos, dirigió el ataque de los Clippers de Los Ángeles que vencieron 129-112 a los Timberwolves de Minnesota y sumaron su séptima victoria consecutiva además de lograr el triunfo en los tres encuentros de este mes contra Minnesota.

Clippers
FOTO: REFERENCIAL

Reggie Jackson aportó 21 puntos y el reserva Terrence Man logró otros 16 tantos con los Clippers (8-4).

Por los Timberwolves (4-8) el ataque lo dirigió Anthony Edwards con 21 puntos y nueve rebotes. DAngelo Russell y el reserva Jaden McDaniels aportaron 15 puntos cada uno.

El dominicano estadounidense Karl-Anthony Towns aportó 8 puntos en 31 minutos de juego al encestar 3 de 11 tiros de campo, 2 de 3 desde la línea de personal; logró ocho rebotes y entregó cuatro asistencias.

Pistons dominan en su visita los Raptors

Jerami Grant logró 24 puntos para los Pistons de Detroit, que vencieron como visitantes por 121-127 a los Raptores de Toronto.

Para los Pistons es la cuarta victoria consecutiva ante los Raptors. Isaiah Stewart consiguió 20 tantos y Saddiq Bey logró 16 para los Pistons (3-9).

Por los Raptors (7-7), Pascal Siakam sumó doble-doble de 25 puntos y 12 rebotes como líder aportador.

Gary Trent consiguió 23 tantos y Og Anunoby, por su parte, aportó 17 para el equipo de Toronto.

Los Raptors perdieron por cuarta vez en cinco partidos y cayó a 2-6 en casa.

Toronto jugó sin el base Fred VanVleet, por una lesión en la ingle izquierda, y sin el delantero Precious Achiuwa, lesionado del hombro derecho. El delantero Khem Birch regresó después de perderse los tres juegos anteriores debido a un dolor en la rodilla derecha.

El alero de los Raptors Chris Boucher se retiró del partido después de tres cuartos debido a un dolor en la espalda baja.

Dragic fue titular para VanVleet en su primera aparición con Toronto desde la derrota del 25 de octubre ante Chicago. El jugador anotó 16 puntos en 28 minutos.

EFE