Sorprendieron a tres personas con cargamento de leche de los CLAP

Dos hombres y una mujer fueron detenidos por una comisión de la Policía del estado Portuguesa, con un cargamento de leche en polvo “Los Andes” perteneciente a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP). Este procedimiento fue realizado frente al parque Musiú Carmelo de Acarigua.

Los detenidos quedaron identificados como Eddy Ana González Salinas (35) y Freddy Alberto Martínez (27), ambos con domicilio en San Carlos, estado Cojedes, además de Eliezer Josué Terán Flores (32), residenciado en el sector 3 del barrio 24 de Julio de Acarigua.

En el cuerpo de seguridad se informó, que la comisión policial realizaba un trabajo de inteligencia por el Terminal de Pasajeros de Acarigua-Araure, cuando observaron a unas personas junto a un camión cargado que estaba estacionado frente al parque Musiú Carmelo, por lo que deciden indagar.

Al verificar, se logró conocer que se trataba de un cargamento de leche en polvo de la marca “Los Andes”, producto que carecía de permiso y está destinado única y exclusivamente a los programas de las bolsas CLAP.

Se dijo que los empaques de leche en polvo “Los Andes” retenidos llevan marcado que están prohibidas para la venta.
A los detenidos se les incautó la cantidad de 483 bultos de leche y 5 mil 800 kilos de leche en empaques de 250 gramos, además de dos teléfonos celulares.

Este caso fue remitido a la Fiscalía Primera del Ministerio Público con competencia en materia de drogas y legitimación de capitales en Acarigua.

elsiglo