Cayó policía vendiendo uniformes a delincuentes

Un policía y otro delincuente fueron detenidos “en flagrancia” en el sector Sal Bahía, Los Potocos, parroquia San Cristóbal, municipio Simón Bolívar, estado Anzoátegui, luego de una persecución en la que intentaron escapar.


Los sujetos fueron identificados como Manuel Stucci Moreno Acosta, de 34 años de edad, quien es efectivo activo de la PoliAnzoátegui y Jorge Luis Franceschi Guaipo, de 37 años, quienes presuntamente vendían uniformes policiales a una banda delictiva.

Durante la acción de las autoridades se logró incautar cinco camisas color negro con blanco con logotipos de la DIP que utiliza la Policía Nacional Bolivariana (PNB), una camisa color azul con logotipos de la Policía de Anzoátegui, identificada con jerarquía y apellido “Moreno” y cuatro gorras de color negro alusivas a la DIP.

Además de una gorra con el logo de la Policía de Anzoátegui, seis forros de chaleco color negro, un chaleco balístico, un revólver calibre 38 marca Colt, una moto, marca Empire Horse 2 roja, con placa AB0A68J.

Elsiglo