Aprehendidos por transportar dediles de cocaína en sus estómagos

Funcionarios de la Guardia Nacional (GN) detuvieron a un hombre y una mujer, los cuales transportaban en total 169 dediles de cocaína en sus estómagos.


En un punto de control en el municipio Bolívar de San Cristóbal, los funcionarios chequearon a los pasajeros que se trasladaban en un vehículo de transporte público hacia Caracas. Durante el procedimiento, notaron que Anthony F. estaba “extremadamente” nervioso.

Por lo tanto, procedieron a hacer un “breve” interrogatorio a Anthony, quien confesó que tenía drogas en su estómago.
Después de la confesión, los funcionarios procedieron a chequear el equipaje e interrogar a Rosmary C. La mujer, al igual que su compañero, reconoció que tenía estupefacientes dentro de su organismo.

Una vez la pareja confesó que tenían drogas en su estómago y les alertaron el riesgo que eso significaba, los funcionarios los trasladaron a un centro de salud. Una vez ahí, los médicos los trataron para que expulsaran los dediles de cocaína.

De acuerdo a la información de las autoridades, Anthony expulsó 84 dediles, que tenían un peso de 1.185 gramos. Por su parte, Rosmary tenía 85 envoltorios, los cuales pesaron 1,2 kilogramos, además de 22 que estaban en sus partes íntimas.

Elsiglo