Mujer fue golpeada por su padre y hermano

Un nuevo escenario de violencia familiar ocurre en el Zulia. Y es que dos hombres (padre y hermano) agredieron ahora brutalmente a una de sus parientes (el segundo registrado una semana).


La agresión ocurrió en el sector La Eneíta, parroquia Las Parcelas del municipio Mara, donde un padre junto a uno de sus hijos arremetieron contra otra hija de 30 años, a quien golpearon con palos y golpes de puño.

Para calmar la bestial acción, otros parientes denunciaron ante el Cpbez, trasladándose una comisión policial al lugar. La dama informó a la policía que su papá y hermano la agredieron en medio de una discusión por malos entendidos familiares.

Los señalados quedaron identificados como, Osmal Fuenmayor (57) y Ediomar Fuenmayor (20), quienes quedaron en la sede policial puestos a la orden de la Fiscalía 18 del Ministerio Público, mientras que la dama fue llevada al Centro de Diagnóstico Integral San José de La Sierrita donde recibió atención médica, donde le diagnosticaron hematomas en el cuerpo.

El pasado domingo, dos hombres maltrataron a una joven (quienes al parecer son familiares de la víctima) en plena vía pública en la conocida calle principal de la urbanización La Coromoto parroquia San Francisco, del municipio del mismo nombre, del estado Zulia.

Elsiglo