Cantautor puertorriqueño Milly lanza su primer álbum, “Honey Bee”

El cantautor puertorriqueño Carlos Javier Sánchez, conocido artísticamente como Milly, lanzó su primer álbum, “Honey Bee”, bajo el sello discográfico Carbon Fiber Music, disco que está disponible en todas las plataformas digitales a partir de este viernes, según fue informado en un comunicado.

Milly
FOTO: REFERENCIAL

“Honey Bee” marca el primer álbum oficial del artista en el género latino, un trabajo que incluye 14 canciones con temas ya en el mercado como “Date Tu Guille”, junto a Rauw Alejandro, Myke Towers y Sharo Towers.

También está incluido en “Honey Bee” el tema “No Te Enamores”; junto a Jay Wheeler, Nio García, Amenazzy y Farruko, que colocó a Milly en el puesto 30 en la lista Hot Latin Songs de Billboard y alcanzó el puesto 22 en la lista Latin Rhythm Airplay.

Para completar las colaboraciones del álbum recluta a Ankhal en su canción “BIBI”; además de a Nino Freestyle y Chucky73 para el tema “Siempre en High”.

“El disco de ‘Honey Bee’ es muy importante para mí, ya que es el primer álbum en mi carrera. Siempre ha sido uno de mis sueños poder lanzar un álbum y me siento muy contento con este proyecto porque con este disco demostraré quien soy”; indicó Milly.

EFE