Leones del Caracas llega a su décima victoria tras derrotar a Tiburones de La Guaira 7-1

Los Leones del Caracas tuvieron otra jornada placentera en el Estadio Universitario este jueves, en la que sometieron a los Tiburones de La Guaira con marcador de 7-1, para convertirse en el tercer conjunto en esta temporada con doble dígito en el renglón de victorias.

Loading...
Leones del Caracas
FOTO: REFEERENCIAL

La tropa dirigida por José Alguacil gozó de un compromiso en el que se combinó el poder con el buen pitcheo y donde se ejemplificó la definición de “trabajo en equipo”, sin un solo héroe en particular al cual apuntar; en su lugar, el décimo lauro de los melenudos contó con aportes importantes de varias piezas, en ambos lados del juego.

Ofensivamente, el Caracas comenzó su arremetida en el tercer capítulo, gracias a un doble impulsor de Yosmany Guerra y a un sencillo productor de Wilfredo Tovar. La guinda al pastel en dicha entrada la colocó el encendido Aldrem Corredor, quien poco después despachó un cuadrangular de dos anotaciones por el jardín central.

“He mantenido una rutina en el plato y en ese turno solo salí a buscar mi pitcheo”, comentó Corredor.

Luego de pisar la registradora una vez más en el cuarto, los Leones volvieron a recurrir al poder de sus bates en el sexto acto, cuando el inicialista Alexander Palma emuló a Corredor con un bambinazo en línea por el bosque izquierdo, el segundo para él en lo que va del actual torneo, y que aportó las últimas dos rayitas del duelo para los visitantes.

LOS LEONES DEL CARACAS Y SU FURIA MELENUDA

Un rodado del patrullero salado Jesús Lujano evitó la blanqueada en el noveno, pues le permitió anotar en carrera a Daniel Mayora, con la última alteración que sufrió la pizarra de la UCV en la velada.

Corredor finalizó la faena de 4-3 en el cajón de bateo, con un doble, el cuadrangular y dos fletadas. 

Asimismo, los monticulistas capitalinos también se crecieron frente a la toletería guaireña. El iniciador Alex Sabania tuvo algunos problemas con el control al regalar un trío de boletos, pero fue capaz de mantener a Tiburones en cero durante sus 2.2 innings laborados.

Posteriormente, Yoimer Camacho asumió la asignación de completar de manera exitosa la primera mitad del desafío, con un relevo de tres entradas y un tercio en el que apenas le conectaron un hit y ponchó a dos rivales para apuntarse su tercer lauro de la temporada.

Después de allí, Franklin Dacosta, Andrés Pérez y Eduardo Paredes se combinaron para bajar la santamaría de la segunda victoria de los Leones sobre Tiburones en igual número de duelos este año.

La derrota fue para el norteamericano Myles Smith (0-1), quien recibió cinco incogibles y tres carreras en un trío de episodios sobre el ruedo por los litoralenses.

elsiglo

Loading...