Hombres vestidos de policías secuestraron a un comerciante

Varios hombres, que portaban atuendo de funcionarios policiales (uniformes y chalecos antibalas) interceptaron a un comerciante, identificado como Adelino Andrade, que luego de golpearlo se lo llevaron a la fuerza con destino desconocido, presuntamente hacia el estado Yaracuy; los sujetos tenían en su poder armas de fuego.

En ese lugar fue secuestrado el comerciante en Morón

Este hecho sucedió el viernes cerca de las diez de la mañana, en Morón del municipio Juan José Mora del estado Carabobo.

La víctima se encontraba desde las 9:30am aproximadamente en una panadería y cuando se dirigía a su vehículo fue abordado por los presuntos policías.

Una persona, logró grabar el momento del hecho, quedando registro de lo ocurrido. El comerciante forcejeó con los sujetos, pero fue golpeado en la cabeza, y a la fuerza, lo subieron a una camioneta marca Ford Explorer, con placas que terminan en 492.

En el vídeo se puede apreciar que todo sucedió frente a la panadería María Victoria y el establecimiento Fruticarnes Elite, en pleno casco central de la mencionada localidad; los irregulares efectuaron disparos al aire.

El propietario de la panadería, dijo la policía regional, dio parte de lo ocurrido, por lo que comisiones de los diferentes cuerpos de seguridad se presentaron al sitio, iniciando las averiguaciones del caso.

Sobre algunas sospechas de este suceso, se conoció extraoficialmente que una banda que opera en Morón llevó a cabo el secuestro, aunque no se descarta la presencia de oficiales activos de alguna institución policial de esa entidad.
Desde la tarde del viernes, comisiones mixtas iniciaron un operativo de búsqueda para dar con los secuestradores, y por supuesto, rescatar al comerciante.


HBRI -elsiglo