Candidato Guillermo Luces recorrió calles del 23 de Enero

Guillermo Luces, candidato a la Gobernación del estado Aragua por el partido Voluntad Popular, realizó la mañana de este sábado un recorrido por la comunidad de 23 de Enero del municipio Girardot, donde casa a casa le informó a los residentes de la localidad sobre su plan de gobierno y todo lo que tiene preparado para la entidad.

En este sentido, Luces señaló que en compañía de sus candidatos a alcaldes recorrieron las calles para reencontrarse con los ciudadanos, “como ya es conocido por todos, yo empecé mi carrera política con oficinas jurídicas acá en la localidad de 23 de Enero, desde entonces hemos estado al lado de las personas y sus luchas”.

Asimismo, el candidato a la Gobernación de Aragua señaló que el recorrido de este sábado sirvió para reencontrarse con el pueblo, y a su vez asumir la responsabilidad histórica de lo que ha sido la conducción de Voluntad Popular en la entidad.

“Tenemos una gran tarea, ser el próximo gobernador de la entidad, lo asumimos y nuestra oferta electoral son planteamientos básicos de que una vez por todas podamos darle el frente al Parque Nacional Henri Pittier, Lago Los Tacarigua o también conocido como Lago de Valencia, además de reimpulsar nuestra zona industrial y así poder construir paz, bienestar y progreso”.

Luces destacó que a una semana para las megas elecciones donde se escogerán gobernadores, alcaldes, diputados y concejales, los ciudadanos tienen el poder de escoger la mejor opción de gobierno, “los invito a votar por Voluntad Popular, y así de esta manera los aragüeños puedan ser protagonistas del cambio”.

De igual forma, Guillermo Luces señaló que los ciudadanos tienen el poder en sus manos, “y estoy seguro que lo vamos a ejercer, para así llevar a todos los líderes vecinales y comunitarios de Voluntad Popular a los espacios de poder, Concejos Municipales y Alcaldías, y yo asumiendo la gran tarea de ser el próximo Gobernador de Aragua”, finalizó.

MÓNICA GOITIA | elsiglo