Reportan incendio en la Refinería El Palito este 13 de noviembre

Un incendio se produjo en horas de la mañana de este sábado 13 de noviembre en la refinería El Palito, en el estado Carabobo, informó el periodista Delmiro De Barrio  en Twitter.

Loading...
El Palito
FOTO: REFERENCIAL

En horas de la mañana de este sábado 13 de Noviembre se registró un incendio de grandes proporciones en las instalaciones de la Refinería El Palito, en Puerto Cabello, estado Carabobo.

Se conoció que la alarma sobre el hecho se activó a las 6:00 am, por lo que a partir de esa hora varias unidades del Cuerpo de Bomberos de Puerto Cabello se dirigieron al lugar.

Según su reporte, las llamas se produjeron en las lagunas de desechos. Por esta razón, bomberos tuvieron que desalojar al personal del complejo petrolero que se encontraba en las instalaciones.

«Reportan incendio en la refinería El Palito, se presume que el incendio se desarrolla en las lagunas de desechos, el personal ha sido desalojado y los bomberos se encuentran en el sitio», escribió en la red social.

Hasta el momento no hay mas detalles sobre el hecho. Sin embargo, De Barrio agregó que las autoridades averiguan las causas del incendio.

A través de las redes sociales difunden imágenes del siniestro que se desarrolla en las instalaciones de la refinería; donde ya fueron evacuados los trabajadores mientras los bomberos controlas las intensas llamas.

La refinería El Palito es uno de los complejos para la refinación del petróleo de mayor envergadura en Venezuela. Está ubicada en el municipio Puerto Cabello, cercana a la población de El Palito, en las costas del Estado Carabobo, en Venezuela.

elsiglo

Loading...