Asesinaron a un albañil mientras preparaba un sancocho

Mientras preparaba un sancocho fue asesinado un albañil en el estado Miranda; el trágico hecho ocurrió en Filas de Mariche. El hombre fallecido quedó identificado como Pablo José Rodríguez de 28 años.


El experto en obras estaba en su vivienda ubicada en el sector El Winche; cuando llegó otro sujeto al lugar y empezaron a discutir. Se desconoce el motivo del pleito entre ambos; hasta que el otro hombre sacó un arma de fuego.

Rodríguez recibió varios disparos del sujeto desconocido, este enseguida luego de accionar el arma se marchó del lugar. Hasta ahora se sabe poco del hombre que disparó en contra de Rodríguez.

El cuerpo sin vida de Pablo José Rodríguez de 28 años lo llevaron a servicios forenses de Bello Monte, Caracas.

El hecho ocurrió en segundos cuando el hombre estaba en su casa y no esperaba toparse con el sujeto del arma. Las autoridades buscan recabar pruebas en el lugar para dar con el responsable de los hechos.

Se especula que el autor del hecho sea integrante de una de las bandas que opera en esta zona. El hecho se suma a los ocurridos este año en ese lugar; donde han fallecido varios jóvenes con disparos.

Hasta ahora se apunta que una banda del sector estaría tras el albañil para apoderarse de la casa. La familia destacó que Rodríguez era una persona alegre y familiar y no se metía en problemas.

Elsiglo