SIP detuvo a ciudadano por violencia de género

Por la presunta comisión de violencia de género, previsto y sancionado en la Ley para la Protección a la Mujer a Una Vida Libre de Violencia, fue aprehendido un ciudadano en la parroquia Madre María de San José del municipio Girardot.

Loading...
Elio José Pacheco Alcina, detenido por estar implicado presuntamente en violencia de género

El procedimiento se realizó en la urbanización Montaña Fresca, sector Las Palmas, calle El Limón, estuvo a cargo de funcionarios del Instituto autónomo de Policía Municipal de Girardot, en este caso, del Servicio de Investigación Penal.

El detenido fue identificado como Elio José Pacheco Alcina, de 36 años de edad, se puntualizó en una minuta informativa sobre el caso.

Se informó que el hombre atacó a una dama dentro de su vivienda, por lo que inmediatamente fue denunciado.

Los funcionarios del SIP actuaron de inmediato y luego de escuchar la versión de la víctima, procedieron a detener a Pacheco Alcina. Se dijo que los efectivos policiales además recogieron declaraciones de un testigo que observó todo lo ocurrido.

El presunto victimario de este delito fue puesto a órdenes de la Fiscalía Vigésima Quinta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Aragua, a cargo de la abogada Raquel Moreno.

HBRI. | elsiglo

Loading...