Reportaron desaparición de dos personas tras caer de un peñero

Dos ciudadanos fueron reportados como desaparecidos ayer en la mañana, luego de que una embarcación de pesca fuera arrastrado por un buque mercante en el estado Anzoátegui.


La embarcación de pesca fuera arrastrada por un buque mercante al noroeste de la Isla la Borracha

Las víctimas se encontraban fondeados a 10 MN aprox. al noroeste de la Isla la Borracha cuando fueron arrastrados con rumbo al Complejo Petroquímico Criogénico José Antonio Anzoátegui cayendo al agua.

Las víctimas fueron identificadas como Eladio Figueroa, Simón Cabrera, William Marcano, Félix Figueroa y Jorman Quijada.

La advertencia fue hecha en la Estación Principal de Guardacostas Guanta por una llamada de Eladio Figueroa, capitán del peñero “El Greeman”, al tiempo que tres de las víctimas lograron retornar a la embarcación, quedando desaparecidos Figueroa y Quijada.

Una comisión se dirigió hasta la población de Santa Fe para recabar información sobre lo sucedido, a su vez, la embarcación Guardacostas AB “Cumanagoto” partió hacia el área del complejo petroquímico y al norte de Las Isletas de Puerto Píritu para comenzar la operación de búsqueda.

Elsiglo