Pacers propinaron primera derrota de local a los Jazz

La dureza del juego fue la nota dominante en el partido que los Indiana Pacers ganaron este jueves a domicilio por 110-111 a los Utah Jazz a los que dejaron con la primera derrota de locales desde que comenzó la nueva temporada.

Pacers
FOTO: REFERENCIAL

Antes que concluyese el tiempo reglamentario cuatro jugadores, tres de los Jazz y uno de los Pacers tuvieron que abandonar el campo después de haber sido expulsado.

Mientras que el base Malcolm Brogdon anotó 30 puntos; su mejor marca en lo que va de temporada y también capturó nueve rebotes en una buena labor bajo los aros.

Otro base, el reserva T.J. McConnell agregó 21 puntos; ocho rebotes y cinco asistencias como segundo máximo encestador de los Pacers (5-8).

Mientras que el pívot Myles Turner se quedó a las puertas de un doble-doble de 13 puntos y nueve rebotes en la segunda victoria de la temporada como visitante de Indiana.

El alero novato dominicano Cristian Duarte siguió de titular y disputó 31 minutos en los que aportó 11 puntos tras anotar 5 de 14 tiros de campo, incluido un triple en cuatro intentos; falló los dos lanzamientos que hizo desde la línea de personal y capturó cinco rebotes defensivos.

PACERS Y SUS TALENTOS EN ACCIÓN

El escolta Donovan Mitchell anotó 26 puntos como líder de los Jazz (8-49; que perdieron en casa por primera vez esta temporada.

El pívot francés Rudy Gobert aportó un doble-doble de 19 puntos y 11 rebotes; pero ambos estuvieron entre los cuatro jugadores expulsados en el último cuarto después de una pelea colectiva.

Turner, Gobert, Mitchell y el alero australiano Joe Ingles fueron expulsados cuando quedaban 4:01 minutos para el final del partido.

La pelea se generó después que Turner empujó a Gobert por la espalda tras una bandeja fallida. Gobert respondió abrazándolo y tratando de tirar a Turner al suelo.

Los dos jugadores tuvieron que ser separados cerca del banco de los Jazz y las acciones también intervinieron Mitchell e Ingles que al final les costó también la expulsión.

EFE