Ministro Ildemaro Villaroel anunció entrega de hito 3 millones 800 mil

El ministro del Poder Popular para el Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, anunció que en los próximos días el presidente de la República, Nicolás Maduro, entregará el hito 3 millones 800 mil de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en todo el país y la entrega del título de tierra urbana número un millón 200 mil.

“Toda la inversión social para nuestro pueblo organizado, seguiremos avanzando en este Gobierno que está hecho por y para el pueblo”, destacó el ministro Villarroel junto al secretario General de Gobierno, José Viloria, desde la población de Chuao, en el municipio Santiago Mariño, estado Aragua, donde inspeccionó el avance de las obras.

Durante la visita a la población costera de Chuao, las autoridades nacionales y regionales inspeccionaron siete viviendas y 3 kioscos que construye la GMVV en el sector la Playa de Chuao, para garantizar el bienestar de las familias aragüeñas

“En el estado Aragua, después de la construcción de más de 70.000 viviendas, la GMVV seguirá trayendo a todos estos sitos inhóspitos, el bienestar de un hogar digno como los que ha entregado la Revolución”, expresó Villarroel.

Durante la visita inspeccionaron los avances de obras que están en desarrollo en la población de Chuao, donde trabajan en el techado del Muelle de Pescadores, la rehabilitación de un plantel educativo, trabajos de mejoras en capillas religiosas, la construcción de 7 de 30 viviendas que se estiman construir en la localidad pesquera, además de kioscos turísticos que embellecerán el eje costero de Aragua.

El titular de la cartera ministerial para la Vivienda sostuvo que estas iniciativas son posible gracias a la incorporación del Poder Popular organizado, expresado en líderes y lideresas que son garantía en el cumplimiento de la gestión de gobierno.

Entre tanto, la vocera del Poder Popular de Chuao, Elena Liendo, enfatizó en que estas iniciativas forman parte del Plan de la Patria impulsado desde el Ejecutivo Nacional para construir la máxima suma de felicidad posible.

“Aquí en Chuao, pueblo cuatricentenario lleno de historia, cultura y tradición, estamos trabajando de manera organizada y haciendo patria junto a nuestro presidente Nicolás Maduro. Cuente con este pueblo heroico de Chuao que quiere trabajar por toda su comunidad”, apuntó.

elsiglo