Karina Carpio y Rafael Morales recorrieron parroquias de Maracay

Una marea de pueblo acompañó en un recorrido por las parroquias Pedro José Ovalles y José Casanova Godoy en el municipio Girardot, a la candidata a la Gobernación de Aragua, Karina Carpio y al candidato a la Alcaldía de Girardot, Rafael Morales.

Durante el recorrido, los abanderados por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico ratificaron el compromiso con los habitantes del municipio Girardot, de cara a las elecciones de este 21 de noviembre.

Las parroquias Pedro José Ovalles y José Casanova Godoy concentran más de 70 comunidades del sur de Maracay, 40 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) alistadas en la búsqueda organizada del voto para garantizar la victoria de las fuerzas revolucionarias este 21 de noviembre.

La candidata Karina Carpio aseguró que el pueblo de Aragua y de Venezuela está hecho a la medida de las circunstancias que se le presentan, y luego del 21 de noviembre “nosotros seremos los que vamos a cambiar las circunstancias y construiremos nuestro destino hacia la prosperidad y el desarrollo”.

Durante una caminata realizada este jueves en el municipio Girardot, y en compañía de las fuerzas revolucionarias, Carpio sostuvo que es vital asumir el compromiso y responsabilidad para hacer frente a las pretensiones que buscan invisibilizar las conquistas alcanzadas en el proyecto bolivariano y socialista.

Por su parte, el candidato a la Alcaldía de Girardot, Rafael Morales, puntualizó que el próximo 21-N, “el pueblo bravío se desplegará con compromiso, lealtad, entrega y amor en la defensa de la revolución”, concluyó.

En el recorrido, que partió desde Cuartelito hasta Los Samanes, participaron candidatos a concejal y al Consejo Legislativo de Aragua, líderes y liderezas de las RAAS, Milicianos, Somos Venezuela, Jpsuv, adultos mayores, mujeres, sexo diversidad, movimiento de pobladores, dirigentes de los equipos políticos parroquiales, Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, Podemos, Tupamaro.

elsiglo