Corea del Sur enloquece con la réplica de la muñeca de El Juego del Calamar

La confirmación de una segunda temporada del éxito «El Juego del Calamar» sigue imparable y contagiando a todos en el mundo que cada día replican parte de la trama de la historia para hacerla cotidiana.

Loading...

Tal es así que en la capital de Corea del Sur instalaron semanas atrás una réplica exacta de la famosa muñeca robot. Y es que sin duda uno de los elementos más emblemáticos de la serie es ella, por lo que este auténtico símbolo del último éxito de Netflix ha cobrado vida.

Y ha sido en el Parque Olímpico de Seúl donde se ha instalado esta réplica de la mítica muñeca. Miles de curiosos, aficionados al éxito surcoreano de Netflix, se han ido hasta al lugar para fotografiar la muñeca.

Muchos de los asistentes han intentado emular el juego del cual es anfitriona, pero con resultados no tan dramáticos para sus participantes. El origen de la perturbadora y gigantesca muñeca no es en absoluto un misterio, pues se remite a los libros infantiles de las escuelas surcoreanas.

Los productores de la serie la pidieron prestada a Macha Land, un museo de carruaje de caballos ubicado en Jincheon-gun, situado en Chungcheong del Norte para las grabaciones, en ese primer capítulo que conquistó al mundo.

Esta excéntrica muñeca recibe a diario una infinidad de visitas. Netflix ha sabido explotar de forma excelente la repercusión de la serie surcoreana, que ha batido todos los récords de reproducciones en la plataforma audiovisual.

Los voceros del parque olímpico han explicado que Young Hee, nombre de la muñeca robot, estará en sus instalaciones hasta el próximo 21 de noviembre, por lo que hasta esa fecha tienen posibilidad de ir a fotografiarse y grabar videos de TikTok con ella.

EFE

Loading...