Choque entre motorizado y ciclista dejó tres personas heridas

Tres personas resultaron heridas tras registrarse un accidente de tránsito frente a la entrada del Hospital Central de Maracay (HMC), en donde estuvieron involucrados un motorizado acompañado de una parrillera y un ciudadano que estaba en bicicleta.

El ciclista resultó gravemente herido

El hecho ocurrió específicamente en la avenida José María Vargas cruce con la Sucre, frente al mencionado centro de salud, exactamente cuando eran las 11:00 de la mañana de este jueves.

De acuerdo a las personas que presenciaron el choque, presuntamente un hombre de aproximadamente 50 años se desplazaba por el canal derecho de la avenida José María Vargas, y debido a una unidad de transporte público que obstruía el paso, decidió rápidamente agarrar hacia la izquierda.

Sin embargo, el ciclista no se percató que venía un motorizado y fue embestido, causando el aparatoso accidente.

La lesionada presentaba un ataque de asma momentos antes del accidente

Rápidamente llegaron médicos del Hospital Central de Maracay para brindarle los primeros auxilios a los heridos y trasladarlos al mencionado centro de salud. De igual forma estuvieron presentes funcionarios de la Policía de Aragua, quienes desviaron el tránsito por varios minutos.

Durante este acontecimiento sólo se pudo conocer la identidad de la mujer que acompañaba al motorizado, identificada como Yoneli Vargas, quien presentó fuertes lesiones en la cabeza y en otras extremidades de su cuerpo como una pierna y de acuerdo al testimonio del dueño de la motocicleta, que sólo presentó un fuerte golpeo en el brazo izquierdo, él venia para el hospital a llevar a la señora, ya que sufrió de un ataque de asma.

En cambio el hombre que venía en la bicicleta presentó herida en una pierna y gran parte de su cuerpo, duró varios minutos tendido en la isla de la avenida José María Vargas.

De acuerdo a los testimonios de las personas que transitaban por el lugar, esta no es la primera vez que ocurre un accidente en este lugar e hicieron un llamado a la ciudadanía que transitan en vehículos a respetar las leyes de tránsito, para así evitar más accidentes de ese tipo.

LINO HIDALGO | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA