Censados más de 2 mil emprendedores en Palo Negro

Gracias al apoyo del alcalde Régulo La Cruz, desde la plaza Bolívar de Palo Negro, fue realizado el Censo Único para los emprendedores del municipio Libertador, donde fueron captados más de 2 mil emprendedores con la intención de garantizar el cumplimiento de la Ley de Nuevos Emprendimientos para el progreso y desarrollo económico de la Municipalidad.

Loading...

Régulo La Cruz, candidato a la reelección para la Alcaldía del municipio Libertador manifestó, "en Palo Negro todas y todos son prioridad, con esta iniciativa del Gobierno Nacional se beneficiarán los emprendedores con la Ley que regule su actividad comercial dentro de la localidad con o sin registro comercial".

A su vez, el mismo dijo que desde la Sindicatura Municipal se trabajará para guiar de forma legal a los nuevos emprendedores de Libertador.

De esta manera, con la presencia del Servicio Autónomo de Tributación Municipal Libertador (Satrimli), la Dirección de Desarrollo Económico y La Sindicatura Municipal, se da cumplimiento a las políticas productivas ejecutadas por el primer mandatario de la localidad para crear un registro de las personas que forman parte de la actividad comercial en Palo Negro y San Martín de Porres.

elsiglo

Loading...