Aprehendido sujeto solicitado por robo agravado en Guacara

Un hombre que estaba requerido por la justicia fue aprehendido por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), durante un procedimiento en el municipio Guacara.

Peña Guerrero, detenido

El detenido fue identificado como Gualberto de Jesús Peña Guerrero, de 42 años de edad.

Fuentes policiales indicaron que los uniformados realizaban un operativo de verificación de personas y vehículos en la jurisdicción, cuando avistaron un sujeto en actitud sospechosa, por lo que le dieron la voz de alto para verificar sus datos.

Tras chequear su identidad a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó que tenía una solicitud por el delito de robo agravado en grado de frustración.

Posteriormente fue trasladado a los calabozos de la estación policial Loma Linda y su caso quedó a la orden del Ministerio Público, organismo que se encargará de continuar las averiguaciones correspondientes.

La institución aseguró que continuará efectuando operativos de verificación de ciudadanos y vehículos en los diversos cuadrantes de seguridad de la entidad carabobeña, con la finalidad de arrestar a aquellas personas que se encuentren requeridas por la justicia.

Elsiglo