Vecinos localizaron muerta en Güigüe a una embarazada

Una joven identificada como Greys salió de su casa en Las Palmitas, a eso de las 7:00 de la noche del lunes y no regresó a su residencia, en donde la esperaban sus seres queridos.

Localizaron muerta a una joven

Ese día no llegó a dormir y a la familia le extrañó un poco. Ya eran muchas horas sin saber de ella hasta que llegó la noticia: A Greys la encontraron muerta en Güigüe, municipio fronterizo a Aragua.

Eran aproximadamente las 6:00 de la tarde del martes cuando detectives de la Base de Homicidios del Cicpc localizaron muerta a una mujer en un terreno baldío en la entrada a Güigüe. Tenía dos heridas por arma de fuego en la cabeza. La víctima fue identificada como Greysmari Blanco, de 24 años de edad.

Los investigadores colectaron evidencias de interés criminalístico que sirvan para esclarecer el caso, que apunta hacia una venganza, y levantaron el cadáver para trasladarlo a la morgue de Valencia.

Conocidos de Greys, como le decían, aseguraron que estaba embarazada y que supuestamente tenía tres hijos. Muchos quedaron consternados por el crimen de la joven y ahora piden justicia.

Elsiglo