PORTADA’S RECIBE A GESARIA LAPIETRA CON SU PEQUEÑA ALESSIA

Alessia   hija de Gesaria Lapietra ,  animadora de Portada’s,  debuta en pantalla de Venevisión, mañana viernes 12 de noviembre a partir de las 9:00 am,  pues sus padres la presentarán en el magazine matutino, a sus tres meses de edad, compartiendo con la teleaudiencia la felicidad que los embarga al haber formado su hermosa familia.

Por su parte , el talentoso y reconocido intérprete Joseph Amado rendirá tributo a Héctor Lavoe y al género del sabroso  merengue, con los temas más emblemáticos que han hecho bailar a más de una generación.

Además  la sección Zona Trending y el segmento  de chismes internacionales de El Gordo Y La Flaca , vienen recargados con información de palpitante actualidad.  Y por su parte Angel Lozano deleitará con la preparación de un nuevo plato, en vivo. Y María Alexandra Bastidas hará lo propio  con Deportes de Portadas, entre otros segmentos favoritos.

Con los animadores más queridos de la pantalla:  Mariela Celis, Jordan Mendoza, Gesarea Lapietra, Ange Unda; y junto a ellos Isabella Rodríguez, Natalia Monasterios, Alejandro Zumbo, José Andrés Padrón y Alessandra Sánchez .

Elsiglo