Norwich inicia conversaciones con Lampard

El Norwich City abrió conversaciones con Frank Lampard para contratarlo como su nuevo entrenador, en lo que parece una ardua tarea. Los Canaries marchan últimos con una sola victoria en once partidos en la Premier League.

Lampard
FOTO: REFERENCIAL

El equipo destituyó el pasado fin de semana a Daniel Farke, a pesar de conseguir ante el Brentford el primer triunfo de la temporada.

Mientras que Lampard se encuentra sin trabajo desde que fuera despedido del Chelsea el pasado mes de enero, tras año y medio en el cargo.

Antes dirigió al Derby County, al que llevó hasta la final del playoff de ascenso a la Premier League donde perdieron con el Aston Villa.

El Norwich tiene cinco puntos, los mismos que el Newcastle United, que aún no sabe lo que es ganar.

Lampard se encuentra sin trabajo desde que fuera despedido del Chelsea el pasado mes de enero, tras año y medio en el cargo. Previamente, el legendario centrocampista dirigió al Derby County, al que llevó hasta la final del playoff de ascenso a la Premier League donde perdieron contra el Aston Villa.

Farke fue despedido el pasado fin de semana tras conseguir ante el Brentford el primer triunfo de la temporada, lo que les permite tener cinco puntos, los mismos que tiene el Newcastle United, que aún no sabe lo que es ganar esta campaña.

EFE