Karina Carpio realizó recorrido en Caña de Azúcar

“Este 21 de noviembre está en juego la libertad e independencia de nuestro territorio”, así lo afirmó la candidata a la Gobernación del estado Aragua por el PSUV y el GPP, Karina Carpio durante una caminata y visita casa por casa realizada en el sector 1 de la populosa parroquia Caña de Azúcar, en el municipio Mario Briceño Iragorry.


Karina Carpio visitó casa por casa en Caña de Azúcar

En compañía de los Movimientos sociales y otras organizaciones, agregó que este 21N debe “dejarse evidencia una muestra fehaciente de la autodeterminación de un pueblo que decidió ser soberano e independiente, y que no se doblegará jamás ante las pretensiones de sectores adversos”.

Apuntó que este despliegue fue propicio para evaluar de manera directa caso por caso, para garantizar respuestas oportunas ante las necesidades más sentidas de la población.

Carpio sostuvo que “cada venezolano y cada aragüeño debe fundamentarse en la objetividad, grandes en esperanza, vamos juntos y juntas a construir el estado y el país potencia”.


De cara a las mega elecciones que se celebrarán el próximo 21N, destacó el nivel de organización popular afianzada por hombres y mujeres desde cada uno de los territorios “son pieza fundamental en la escritura de las nuevas historias en nuestro estado”, puntualizó.

Asimismo, el candidato a la alcaldía del municipio Mario Briceño Iragorry, Brullerby Suárez, enfatizó en la necesidad de afinar la maquinaria electoral para consolidar el triunfo en la venidera contienda electoral.

Informó que en la zona están desplegados un total de 1362 líderes de calle en la consolidación del método 1×10.

Elsiglo