Presidente de Conviasa: arribará a Venezuela aeronave para apoyar exportaciones e importaciones

El gerente general de Conviasa Cargo, César Pérez, anunció que próximamente arribará al país una aeronave de cuerpo ancho; tipo carguero, transoceánica, para favorecer las exportaciones e importaciones.

Loading...
Conviasa
FOTO: REFERENCIAL

Pérez detalló, que la aeronave tendrá capacidad de 90 toneladas y un espacio de hasta 630 metros cúbicos. 

Sobre el servicio de carga que brinda la aerolínea estatal, el funcionario señaló que arrancaron con mercancías del Estado y posteriormente abrieron el servicio al sector privado, con una acogida muy positiva.

Desde marzo la aerolínea Conviasa ha transportado 200 toneladas de frutas para Rusia y otros productos perecederos a Dubai y Emiratos Árabes Unidos.

Informó que el 85% de las medicinas que se han importado este año provienen de la India, el cual es uno de los mercados más económico, que ha permitido importar grandes cantidades de medicamentos de alto consumo, para surtir, entre otras, a las farmacias populares.

Dijo que gracias a las conexiones importantes de Conviasa; "hay clientes que se han animado a colocar sus cargas vía aérea con nosotros, para exportación e importación".

CONVIASA Y LA ECONOMÍA DE VENEZUELA

Respecto al servicio de carga que brinda la aerolínea estatal, el funcionario señaló que arrancaron con mercancías del Estado y posteriormente abrieron el servicio al sector privado, con una acogida muy positiva; reseña el portal Banca y Negocios.

Desde marzo Conviasa transportó 200 toneladas de frutas para Rusia y otros productos perecederos a Dubai y Emiratos Árabes Unidos.

Pérez también informó que el 85% de las medicinas que se han importado este año provienen de la India, el cual es uno de los mercados más económico, que ha permitido importar grandes cantidades de medicamentos de alto consumo, para surtir, entre otras; a las farmacias populares.

Asimismo, resaltó que gracias a las conexiones importantes de Conviasa; «hay clientes que se han animado a colocar sus cargas vía aérea con nosotros, para exportación e importación».

elsiglo

Loading...