CNE y FANB ultiman detalles del despliegue de seguridad ante elecciones del 21N

Autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) sostuvieron este miércoles reunión con el Ministro de Defensa nacional, Vladimir Padrino López y organizaciones con fines políticos para afinar detalles de las elecciones gubernamentales y municipales. 

CNE
FOTO: REFERENCIAL

Pedro Calzadilla, presidente del CNE, informó que el proceso electoral está en un 86% del cumplimento de las actividades de cara a las elecciones de este 21 de noviembre y resaltó que la campaña electoral está en pleno desarrollo”. 

FANB Y EL CNE

En el marco de esta elección invitó al Jefe de la FANB a rendir un balance de la “importante reunión”. 

El General en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Vladimir Padrino López explicó que sólo queda “atinar ” detalles con el cuerpo de seguridad nacional para el resguardo de los comicios y los votantes. 

Reflexionó que “en cada proceso electoral tomamos una lesión”. 

“No es poca cosa la cantidad de procesos electorales que ha organizado el CNE, no es poco cosa la participación de la FANB y tampoco la del pueblo”; agregó.

“Hemos escuchado críticas y observaciones (…) Vemos que la democracia, vive y se respira democracia (…) el Gobierno venezolano ha dicho no a la violencia (…) el camino es este”, refirió en el marco de las megaelecciones. 

Refirió “todo marcha bien como dice el Presidente del CNE. Así que; ese barco llegará a puerto seguro y los resultados se verán el próximo 22 de noviembre pasada las elecciones”. 

Padrino López se comprometió a darle “seguridad del pueblo” y resguardo al material electoral. 

“Ojalá que sigan las reuniones; los diálogos y la democracia viva”, concluyó. 

AVN