Caterina Valentino celebra el noveno aniversario de ”Caterina Valentino Store”

En una reciente publicación de su cuenta oficial de Instagram, la conductora de radio y televisión, actriz y modelo venezolana, Caterina Valentino, reveló un artículo hecho por Hola! TV en dónde alagaban todo su trabajo como celebración del noveno aniversario de su marca ”Caterina Valentino Store”.

Caterina Valentino celebra el noveno aniversario de ''Caterina Valentino Store''
Foto: Referencial

La marca de la criolla inició hace nueve años como un pequeño proyecto que solamente ofrecía artículos de joyería sencillos para todo tipo de ocasión, sin embargo, esto no era suficiente para la periodista.

Valentino comenzó a trabajar para que su marca lograra crecer cada vez más, así fue como empezó a vender trajes de baño con diseños totalmente únicos, además de otras prendas que permiten crear un outfit completo y atractivo. 

En la actualidad, la marca de Caterina no solamente está situada en Venezuela; sino que ha logrado internacionalizarse llevando la esencia la venezolana a distintos países.

Cabe destacar que Caterina Valentino se ha desempeñado en distintos ámbitos, por lo cual ha sido catalogada como un personaje público bastante relevante en Venezuela. ”Periodismo, modelaje y emprendimiento” son algunas de las ramas profesionales que esta venezolana ha ejercido con arduo esfuerzo.

elsiglo