Sucrenses fueron asistidos por Jornada Integral de Salud

En horas de la mañana de este martes más de 3 mil habitantes de Cagua, municipio Sucre, se vieron beneficiados por la Jornada de Salud Integral, organizada por Vicepresidencia de la República a cargo de Delcy Rodríguez.

Sucrenses
La candidata Karina Carpio asistió a la jornada de salud


La actividad tuvo lugar en la Unidad Educativa Luis Alejandro Alvarado y Manuelita Sáenz, donde se desplegaron el personal médico, voceras y voceros de las comunidades, así como miembros de las UBCh.


Los habitantes del eje Este integrado por las comunidades como Guillén, Manuelita Sáenz, Las Vegas, Los Cocos y Tamborito. También fueron atendidos los cagüeños que habitan en el Eje Centro que integra las comunidades del casco central, La Gran Carpiera y Barrancón.

El candidato Wilson Coy


La jornada de salud asistió a los sucrenses en las áreas de medicina general, ginecología, odontología, despistaje de diabetes e hipertensión, oftalmología; además de la entrega de medicamentos.


También hubo atención especializada para las personas con discapacidad y condición especial, quienes fueron evaluadas por los médicos y recibieron la ayuda técnica que necesitan, entre las que destacaron sillas de rueda, muletas, lentes y medicamentos.

Jornada de salud asistió a sucrenses


Durante la atención médica se contó con la presencia de los candidatos Karina Carpio a la Gobernación de Aragua y Wilson Coy a la Alcaldía de Sucre, quienes apoyaron la iniciativa de la Vicepresidencia de la Republica, en cuanto a la asistencia directa a los habitantes de cada estado y sus municipios.

IRIOS MÉNDEZ | el siglo
fotos | JOEL ZAPATA