“Municipalización de los servicios públicos es la meta de mi gobierno”

La municipalización de los servicios públicos y la recuperación del Parque Industrial de Sucre son algunas de las metas que tiene el aspirante a la Alcaldía de esta jurisdicción por la Alianza Democrática, Clever Lara.

Clever Lara, candidato a la Alcaldía de Sucre

El candidato expresó su deseo de mejorar la calidad de vida de los sucrenses. “Yo nací en Cagua y cursé todos mis estudios de primaria y secundaria en el municipio, soy abogado de profesión y desde muy joven ingresé en la política, ocupando cargos que permitieron en su momento solucionar problemas puntuales que mejoraron la calidad de vida de los habitantes de la jurisdicción”.

SERVICIOS PÚBLICOS

Detalló que dentro de su plan de gobierno está resolver el problema de los servicios públicos como la distribución de gas doméstico, “deberíamos volver al servicio de gas directo a las casas, las personas piden su bombona, le empresa la lleva hasta la puerta de su casa, se cancela el costo y se evita el bachaqueo. Hay muchas personas en Cagua y Bella Vista cocinando con leña”.

También queremos atacar el problema del agua que escasea en la mayoría de las comunidades, así como el transporte público, “atacaremos estos problemas de manera sistematizada en cada sector”.

Al mismo tiempo, insistió que invertir en la educación de los jóvenes sucrenses es fundamental, a través de carreras cortas que les permita trabajar en las empresas ubicadas en cualquiera de las zonas industriales que hacen vida en la jurisdicción.

OTROS PLANES

“Los jóvenes son el futuro del país y en mi gestión de gobierno estarán incluidos, para garantizar inclusión en todos los sectores”.

Además -dijo Lara-, tenemos un proyecto macro, como lo es la culminación del Hospital y Maternidad que está en la vía hacia La Segundera.

“Esta construcción se inició hace muchos años y que ningún gobierno se ha tomado la molestia de retomar. Esto descongestionaría el Hospital de Cagua y además las mujeres embarazadas de Sucre tendrán un espacio digno para dar a luz a sus hijos, incluso se le puede brindar atención a personas de los municipios cercanos”.

LLAMADO A VOTAR

Clever Lara, candidato a la Alcaldía de Sucre, se mostró entusiasmado con el panorama electoral, y motivado a recibir el respaldo del electorado y así poner en práctica todos sus programas de asistencia social, sin embargo, lo que más destaca es la necesidad de rescatar el entusiasmo de los sucrenses, luego de tantos años de estar en el olvido y sin una luz al final del túnel.

Finalmente, el aspirante por la Alianza Democrática hizo un llamado a los electores de Cagua y Bella Vista a que salgan el 21 de este mes a los centros de votación a ejercer su derecho a elegir sus gobernantes para los próximos 4 años.

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo