Magallanes se desquitó al derrotar 7-2 a los Leones del Caracas

Los Navegantes del Magallanes se acercaron aún más a la cima de la tabla al derrotar este martes 7-2 a los Leones del Caracas en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Loading...
Magallanes
FOTO: REFERENCIAL

De esta manera la nave turca se consolidó en el segundo lugar de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), a tan solo medio juego de los Cardenales de Lara, líder de la tabla aún después de caer ante los Tigres de Aragua 10-9 en Barquisimeto.

En el encuentro de los eternos rivales celebrado este martes en Valencia contó con la presencia de la atleta y campeona olímpica Yulimar Rojas, quien mostró su fanatismo por el béisbol venezolano.

Los Bravos de Margarita empataron con los navegantes tras perder 8-6 en su visita a los Caribes de Anzoátegui, mientras que los Tiburones de la Guaira vencieron 5-3 a las Águilas del Zulia.

Éste miércoles 9 de noviembre, los Leones del Caracas recibirán en la capital a los Cardenales de Lara, mientras que en Anzoátegui los Caribes se volverán a medir ante los Bravos.

Por su parte, los Tigres de Aragua recibirán en Maracay a las Águilas del Zulia, y los Navegantes del Magallanes chocarán ante los Tiburones de la Guaira.

elsiglo

Loading...