“Janis Mora no promete, Janis Mora escucha y atiende”

La candidata lista a la Cámara Municipal de Girardot, la docente Janis Mora, aseguró que desde hace 15 años es parte del proceso revolucionario y chavista, por lo que ha entendido por convicción el sentido de todo este proceso, “que encabezó desde un primer momento nuestro comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías”.

Janis Mora, candidata lista a la Cámara Municipal de Girardot

“Soy una militante de base y revolucionaria, y mis ideas están muy claras a favor del pueblo”, aseguró la aspirante a concejala, abanderada por el Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico.

Dijo representar una cara fresca, puntualizando que es parte de un proceso “donde nos están abriendo oportunidades para poder aportar ideas, especialmente a favor de los más necesitados”.

Mora viene realizando recorridos por todo el municipio Girardot, afirmando que prácticamente conoce toda la jurisdicción. “Todas y todos son testigos del trabajo que hemos realizado, hablando con el pueblo, con el cara a cara, el casa a casa, también con el caso a caso, porque lo que queremos es llegar hasta las catacumbas, para apoyar y solventar los problemas con todas las medidas coercitivas que lamentablemente estamos atravesando los venezolanos”, explicó.

Mencionó que como militante y revolucionaria asume el reto de ocupar el cargo de concejala, porque está en la calle, ha atendido las problemáticas que se han presentado día a día.

“Por qué creer en Janis Mora, porque soy un ser humano, soy pueblo, soy militante. Janis Mora no promete, Janis Mora escucha y atiende. Tengo un poder obedencial; el que manda es el pueblo y obedeceré”, aseveró.

Resaltó que su campaña se ha enfocado en el pueblo, “sólo en el pueblo, por ello he realizado mis recorridos y todos han sido testigos; lo que hago es acompañar para solventar”.

En relación al proceso del 21 de noviembre, expresó que es una gran oportunidad para todo el pueblo venezolano. Por lo tanto debemos participar, independientemente de la preferencia política tenemos que salir a expresar el voto, que es justo y necesario en este momento”, sentenció la candidata.

HBRI. |elsiglo
foto | JOEL ZAPATA