“Gobernaremos con los mejores para todos los aragüeños”

El candidato a la Gobernación de Aragua, Luis Eduardo Martínez, anunció que está evaluando nombres para conformar su tren ejecutivo con los mejores y más capaces para arrancar su gobierno, posterior al 21 de noviembre.

Luis Eduardo Martínez, candidato a la gobernación de Aragua por Alianza Democrática

“Vamos a gobernar con los mejores y seguro como estoy que triunfaremos; ya evaluamos credenciales de quienes ocuparán las más altas responsabilidades en el Ejecutivo Regional” dijo el aspirante a primer mandatario regional.

Faltando 10 días para las elecciones, Martinez ha instruido para que la pre-selección se base en credenciales, competencias, vocación de servicio, desempeño, experiencia, honestidad y que sea independiente de la militancia partidista. “En la Aragua diferente, gobernaremos con los mejores y para todos, sin perseguidos, ni perseguidores”, refirió.

En este sentido, invitó a todos los aragüeños a enviar sus currículos al correo: [email protected] para conformar un gobierno de primera con los más capaces.

A pocos días de las elecciones, insistió en que hay muchos motivos para votar, por lo que llamo a todos los aragüeños a abarrotar los centros electorales y manifestar su opinión con votos.

“Los resultados del próximo domingo 21 de noviembre, marcarán el inicio de una Aragua y una Venezuela diferente”, enfatizó Martínez.

Elsiglo