Detenida una persona por hurto en Cantv

Funcionarios del Cicpc aprehendieron a una persona señalada por la comisión del delito de hurto de material estratégico en perjuicio de la empresa estatal Cantv y de los usuarios de las comunicaciones.


La captura se llevó a cabo en el sector El Milagro, parroquia Juan Ignacio Montilla del municipio Valera del estado Trujillo.

El individuo, identificado como Johan Alexander Ramírez, de 40 años de edad, sustrajo de la compañía telefónica equipos varios, depositados en el sector Las Acacias, en Valera.

Ramírez, valiéndose de su condición de vigilante en la referida compañía, sustrajo un lote de módems de Internet y un teléfono fijo, con la finalidad de comercializarlos y lucrarse de manera ilegal.

Tras ser detenido por los investigadores del Cicpc, adscritos a la Delegación Municipal de Valera, se recuperaron los módems, el teléfono, una llave y dos segmentos de metal.

La minuta del Cicpc indicó que el procedimiento fue remitido al Ministerio Público para la instrucción del expediente ante un tribunal del Circuito Judicial del estado Trujillo.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo