Josmar Cordero se la aplicó a Cardenales

Si hay algo que no falla en el deporte es la famosa “ley del ex” y Josmar Cordero se encargó este martes de dejárselo muy claro a Cardenales, en la victoria de los Tigres 10-9.

Cordero
FOTO: REFERENCIAL

Cordero, que fue dejado en libertad por los pájaros rojos en la segunda semana de acción, se fue de 4-2 con par de jonrones y cinco impulsadas.

Wilson García abrió la pizarra en el cuarto episodio, embasándose por jugada de selección, y Cordero despachó el primer jonrón de la noche para impulsar tres y poner arriba a los bengalíes 4-0.

Posteriormente, en el octavo episodio con los Tigres ganando 6-5, Cordero sacó su segundo estacazo para añadir otras dos rayitas a la cuenta bengalí.

No obstante, la victoria de Aragua sería más difícil de lo esperado, pues Cardenales fabricó tres anotaciones en el noveno para igualar la pizarra 8-8 y forzar el extrainning.

Al final la carrera de la diferencia llegó en el décimo por un boleto con bases llenas a Edwin García.

Ronald Belisario (1-0) se apuntó el salvado y Jesús Sánchez el salvado, mientras que Shane Greene (1-2) cargó con el revés.

Por Cardenales, que se mantiene como líder pese al revés, se fueron para la calle Gorkys Hernández (5), Pedro Castellanos (3) e Ildemaro Vargas (1).

elsiglo