Telis guió a Caribes sobre Bravos de Margarita

Los Caribes de Anzoátegui se impusieron 8-6 ante los Bravos de Margarita en el primer duelo entre orientales. La tribu contó con una gran actuación ofensiva de Tomás Telis y el debut jonronero de Celestino López para sellar el triunfo

Caribes
FOTO: REFERENCIAL

Telis bateó de 4-3 incluido un jonrón y cuatro empujadas para inspirar una ofensiva de los Caribes de 10 imparables.

Caribes se recuperó de una desventaja de 5-2 para lograr la victoria.

La victoria monticular fue para el serpentinero anzoatiguense Andrés Machado (1-0), el revés fue para Henry Centeno (1-1), mientras que Andrés Sotillet concretó su primer salvado de la campaña.

Este miércoles repiten Anzoatiguenses y Margariteños. Por Bravos de Margarita tomará la bola Omar Bencomo Jr, mientras que por Caribes de Anzoátegui subirá a la loma Liarvis Breto.

Los margariteños siguieron el ataque, en el segundo capítulo, Diego Rincones la mandó a volar, tercer estacazo de la campaña, con Dilson Herrera y Valera en base. En la tercera entrada, José Martínez también la mandó lejos, pero en solitario, primer vuelacerca de la zafra para el de Machiques de Perijá. 

Pero en la parte baja del episodio, Caribes empató con cuadrangular de Telis con par de hombres a bordo. En el siguiente capítulo, en solitario, Luis Sardiñas también dio jonrón, para recuperar la ventaja para los locales. En esa misma entrada, Herlys Rodríguez piso home con la séptima carrera anzoatiguense, fletado por hit de Telis.

Bravos no se rinde, en la parte alta del cuarto capítulo, por wildpitch, Diego Rincones sumó una más para la causa margariteña. No obstante, el toma y dame ofensivo siguió, en la parte baja del sexto capítulo, con jonrón solitario de José Celestino López.

La victoria monticular fue para el serpentinero anzoatiguense Andrés Machado (1-0), el revés fue para Henry Centeno (1-1), mientras que Andrés Sotillet concretó su primer salvado de la campaña.

Ambos conjuntos se reencontrarán este miércoles, a partir de las 6:00 de la tarde, en el segundo encuentro de la serie. Por Bravos de Margarita tomará la bola Omar Bencomo Jr, mientras que por Caribes de Anzoátegui subirá a la loma Liarvis Breto.

elsiglo