Juegos para hoy LVBP: Magallanes recibe a los Leones

Inicia la cuarta semana de la liga Profesional de Béisbol Venezolano (LVBP), con los encuentros pautados para este martes 9 de noviembre.

LVBP
FOTO: REFERENCIAL

En Maracay se verán las caras Tigres de Aragua contra Cardenales de Lara  en un juego que ambos equipos viven realidades contrarias, mientras que Lara cabalga la liga y es líder el equipo aragüeño se encuentra buscando el rumbo de las victorias y se encuentra de penúltimo en la tabla general de la (LVBP).

Águilas del Zulia visita a Tiburones de la Guaira en el estadio Universitario, el equipo zuliano busca desesperadamente salir del sótano de la tabla y espera con seguir una victoria ante el equipo salado que se encuentra a tres jugos del liderato,

El choque entre los eternos rivales se muda esta vez a Valencia el estadio José Bernardo Pérez contemplará el segundo choque de la Campaña entre Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes, ambas escuadras viven realidades parecidas ya que se encuentran de tercero y cuarto respectivamente en la tabla general.

En Anzoátegui cierra la jornada el partido entre Bravos de Margarita y Caribes de Anzoátegui, juego pautado para dar inicio a las 7:00 pm. Bravos espera poder volver al primer lugar a expensas de un equipo oriental que busca desesperadamente enderezar el rumbo.

Juegos para hoy de LVBP:

6: 00 pm Tigres de Aragua – Cardenales de Lara

6: 00 pm Bravos de Margarita – Caribes de Anzoátegui

6: 00 pm Águilas del Zulia – Tiburones de la Guaira

6:07 pm Leones del Caracas –  Navegantes del Magallanes

elsiglo