Un muerto y dos heridos en choque entre 2 vehículos

Una persona fallecida y dos heridos fue el resultado de un aparatoso accidente automovilístico entre camionetas ocurrido durante la noche del lunes en la avenida Lara con Argimiro Bracamonte, al este de Barquisimeto.

El conductor de una camioneta Pick Up Chevrolet Silverado, quedó identificado como David Alexander Da Silva Soteldo, de 37 años, mientras que los heridos responden a los nombres de Adid Chejín, de 18 años, conductor de una Toyota Fortuner, y una repartidora, Génesis Álvarez, de 26 años, que viajaba en una moto.

Presuntamente, la joven esperaba el cambio de luz del semáforo por la avenida Argimiro Bracamonte, cuando ocurrió el accidente. Se habla de imprudencia a la hora de encontrarse detrás del volante.

El impacto de la Fortuner contra la Silverado habría provocado que esta última se incendiara. Su conductor no pudo salir y murió carbonizado, según la reseña de las autoridades policiales.

A Chejín lo trasladaron hasta una clínica del oeste de la capital larense, y la familia del joven de 18 años en un primer momento gestionó el traslado de Génesis a esa clínica, pero al ver la complejidad del caso optaron por retirarla de ese centro privado.

Aparentemente, los Chejín se niegan a responder por los gastos médicos de la repartidora.

Los parientes de Álvarez claman a Adid Chejín, señalado de ser el presunto causante del choque, para que responda por la operación de la que debe ser sometida la dama. El caso quedó bajo averiguación de una comisión de la Dirección de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana.

elsiglo