Burro huyendo de un restaurante triunfa en las redes chinas

Las imágenes de un burro que escapa como si le fuera la vida en ello de un restaurante especializado en carne de pollino desataron la hilaridad y numerosas bromas en las redes sociales chinas, según recoge este martes el diario económico National Business Daily.

Loading...

El vídeo lo grabó el pasado día 3 una mujer que iba en coche con su hija en la ciudad de Linyi (provincia de Shandong, este) cuando observó perpleja a un burro corriendo a toda velocidad por mitad de la carretera, perseguido por empleados del restaurante del que había huido.

La escena de la peculiar fuga fue acogida con regocijo por los internautas chinos en redes como Weibo, donde un usuario escribió: «si corres rápido nos vemos en internet, y si corres despacio nos vemos en la mesa».

El diario del país asiático no aclara cual fue el destino final del burro ni si los trabajadores del restaurante lograron capturarlo.

Según medios locales, en China se consumen cada año 4 millones de burros por su carne y por las propiedades que la medicina tradicional del país atribuye a su piel.

elsiglo 

Loading...