Apresados dos individuos por violencia de género

Dos individuos fueron aprehendidos por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el estado Miranda, luego de ser acusados de agredir a sus parejas sentimentales.

El primer hombre señalado en la causa de violencia fue identificado como Adrinson Ramos, de 27 años de edad, luego de que su pareja realizara la denuncia en la estación policial Los Nuevos Teques, donde especificó que había sido golpeada por el sujeto y que no era la primera vez que ocurría.

La mujer de 26 años de edad, fue trasladada a un centro de asistencia médica donde se le diagnosticó “golpe en la pelvis, cervicalgia aguda, además de una aparente fisura en la costilla y dificultad para respirar”.

Por su parte, el segundo detenido quedó identificado como Carlos Bolívar, de 45 años de edad, quien presuntamente agredió física y psicológicamente a su cónyuge, hasta causarle hematomas en los brazos, el rostro y el hombro derecho. El hecho ocurrió en el municipio Brión del estado Miranda. Ambos sujetos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

elsiglo