Vin Diesel le pide a Dwayne Johnson que vuelva a ser parte de ''Fast & Furious 10''

Luego de pelearse publicamente, el actor, productor y director de cine estadounidense Vin Diesel se retractó y le dijo al también actor y luchador profesional Dwayne Johnson, mejor conocido como ''La Roca'', que tenía que volver a la saga de películas de carros y acción para así poder dar un desenlace épico a los fanáticos.

Loading...
Vin Diesel le pide a Dwayne Johnson que vuelva a ser parte de ''Fast & Furious 10''
Foto: Referencial

Es importante mencionar que luego de su tensa pelea, Dwayne dijo que no iba a volver a la franquicia para no tener que encontrarse con Diesel, sin embargo Vin pareció caer en cuenta de los errores y expresó públicamente en su cuenta de Instagram ''Mi hermano pequeño Dwayne… Ha llegado el momento. El mundo espera el final de Fast 10. Ha llegado el momento. El legado aguarda''.

Diesel dijo que no existe el rencor puesto que hasta sus hijos consideran a Dwayne como de la familia e incluso le llaman tío, añadiendo ''Hace años les dije que iba a cumplir mi promesa a Pablo (Paul Walker). Juré que alcanzaríamos y manifestaríamos el ¡El mejor final que es 10! Lo digo por amor… Pero debes presentarte''.

Por último, el popular Toretto dijo que el personaje de La Roca no puede ser interpretado por otra persona ya que no sería lo mismo, así que le suplicó que cumpliera con una última voluntad por sus viejos amigos.

elsiglo

Loading...