Tigres cortó racha de derrotas con el poder de Giménez y Cordero

Con cuadrangulares de Wilfredo Giménez y Josmar Cordero, Tigres de Aragua cortó racha de derrotas ante Bravos de Margarita en el Forúm de La Guaira.

Tigres
FOTO: REFERENCIAL

Edwin García abrió el marcador con sencillo en la tercera entrada, pero el cuarto capítulo terminó decidiendo el marcador.

Giménez despachó jonrón entre el jardín izquiero y central, para ampliar la ventaja, y Cordero repitió la dosis un bateador más tarde.

Margarita intentó repetir la remontada del sábado y fabricó dos en la octava para descontar.

En la novena nuevamente atacaron, pero el cerrador bengalí superó el peligro y retiro el inning, para anotarse su primer salvado de la temporada.

Los rayados sumaban 5 derrotas en fila y cerraron la semana con victoria, aunque permanecen en el fondo de la tabla.

La victoria fue para el abridor aragüeño Ramón García (1-1), la derrota para el cubano Misael Siverio (1-1), mientras que el salvado fue para Alexis Tapia (1).

TIGRES DE ARAGUA Y SUS JUEGOS

Bravos de Margarita culmina la semana con saldo positivo de cinco victorias y par de reveses, para iniciar el próximo martes una serie de dos encuentros ante Caribes de Anzoátegui, en el estadio Alfonzo “Chico Carrasquel, de Puerto La Cruz.

El encuentro del día viernes, los felinos contaron con un pitcheo ausente en el Parque de la Ciudad Universitaria en la victoria de los Tiburones de La Guaira 17 carreras por 11 ante los Tigres de Aragua, quienes mostraron su mejor versión al ofensiva, pero no fue suficiente ante los escualos en la capital del país.

Los Tigres iniciaron con buen pie el encuentro a nivel ofensivo y en la apertura del primer episodio racimo de tres anotaciones gracias imparable de Denis Phipps y error de Danry Vásquez, traerían el primer par de carreras en el encuentro. Posteriormente, el dominicano pisaría la goma con imparable de Henry Rodríguez, quien regresaba al line-up aragüeño.

elsiglo