Booker lideró remontada de Suns ante Hawks

Devin Booker anotó 38 puntos, Frank Kaminsky añadió 16 como reservista y los Suns de Phoenix revirtieron un déficit de 12 puntos en el cuarto periodo para superar el sábado 121-117 a los Hawks de Atlanta.

Suns
FOTO: REFERENCIAL

Mikal Bridges encontró a Kaminsky a la mitad del callejón para realizar una clavada con 45 segundos restantes. Ello dio a los Suns una ventaja de 116-115, su primera del cuarto periodo.

Trae Young falló un triple por Atlanta, y Booker conec

A punto de perder el equilibrio, Bogdan Bogdanovic disparó pero no le dio al aro siquiera desde la distancia de tres puntos y con 15 segundos restantes. En términos efectivos ello agotó la última posibilidad de los Hawks.

Phoenix ha ganado cuatro duelos consecutivos y se ha colocado en una foja de 5-3 en la naciente campaña. Atlanta ha perdido cinco de seis y ha caído a un récord de 4-6.

En un pasado encuentro, Jordan Poole anotó 26 puntos, Stephen Curry logró 19 y los Warriors de Golden State mejoraron su foja de inicio de campaña a 7-1 tras apalear el viernes 126-85 a los Pelicans de Nueva Orleans.

Gary Payton II sumó 17 puntos y los Warriors sellaron la victoria en el tercer periodo, cuando lograron ventaja de 34 unidades. La marcha del equipo es la mejor desde su marca inicial de 10-1 en la campaña 2018-2019.

Jonas Valanciunas fue el mejor ofensivo de los Pelicans con 20 tantos. El equipo tiene foja de 1-9 tras comenzar la temporada sin su alero estelar Zion Williamson, quien está lesionado.

Golden State ha ganado 15 de sus últimos 17 encuentros contra Nueva Orleans en la Zona de la Bahía.

Los Warriors llegaron a tener una ventaja de 15 puntos en la primera mitad pero al inicio de la segunda la diferencia se redujo a 54-50.

Golden State logró 22 unidades y Nueva Orleans 6 en el tercer periodo con Curry en la banca. Consiguió una cómoda ventaja de 88-66 antes del último cuarto.

Por los Pelicans, el brasileño Didi Louzada jugó 6 minutos, en los que aportó dos tableros.

elsiglo